MODA
Álvaro Moreno inaugura el 7 de junio su nueva tienda en Córdoba con un desfile con modelos Down
El establecimiento, en la plaza de Las Tendillas, cuenta con 300 metros cuadrados, dará empleo a 15 personas, una de ellas con este trastorno genético
La nueva tienda en Córdoba de la firma de moda Álvaro Moreno , en la plaza de Las Tedillas , ya tiene fecha de apertura: será el próximo 7 de junio con una gran fiesta y un desfile con modelos miembros de la Asociación Down Córdoba . De este modo, la marca refuerza su compromiso de «Tiendas con Alma» con este segundo punto de venta en la capital cordobesa.
Así, Álvaro Moreno ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Down Córdoba para ayudar a la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down , que permitirá la contratación de un trabajador , entre otros proyectos.
Según informa la firma a través de un comuncado, «la intención es ampliar y trasladar esta iniciativa a otros puntos de venta por toda España, gracias a unos valores presentes en otros proyectos solidarios de la empresa como 'Mantas con Alma', para el comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo, 'Flamenco Fuera de Serie', junto a la ONG Tetoca actuar de las Tres Mil Viviendas, o las camisetas Notre Dame para ayudar a la reconstrucción de la Catedral de París».
Álvaro Moreno «agradece la colaboración de la Asociación Down Córdoba y, sobre todo, la gran labor que realiza, con una magnífica profesionalidad y un enorme cariño, para ayudar a la inclusión, con la que hemos querido poner nuestro granito de arena. Estamos muy ilusionados con la incorporación de José Luis a nuestra nueva tienda de Córdoba, ya que estamos convencidos de que nos va a aportar mucho tanto a nivel laboral como humano».
La nueva tienda, que responde al nuevo concepto con mayor superficie comercial, mejor iluminación y utilización de nuevas tecnologías, cuenta con 300 metros cuadrados , dará empleo a 15 personas y amplía la presencia de Álvaro Moreno en Córdoba.
La inauguración de Córdoba se suma a las recientes aperturas en Oviedo y Cartagena y a las próximas en los centros comerciales Plaza Mayor de Málaga, Lagoh de Palmas Altas de Sevilla, Puerto Venecia en Zaragoza y Valle Real en Santander, que reflejan la firme apuesta de la marca por la expansión nacional que cuenta ya con casi 40 puntos de venta en toda España, incluyendo la tienda online, y un club de fidelización de más de 150.000 personas . Todo ello, antes de dar el salto al mercado internacional, con la apertura de un nuevo punto de venta en Lisboa.
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