GURMÉ

¿Qué alimentos son los más propicios para febrero?

Las alcachofas es una de las verduras que mejor asiento tienen en la cocina cordobesa ABC

ABC

Nutricionistas y productores están absolutamente de acuerdo en que consumir alimentos de temporada es esencial para satisfacer las demandas de nuestros organismo dependiendo de la estación a la vez que ahorramos aprovechando los bajos precios de los productos estacionales.

En nuestro frutero no deben faltar fresa o fresón, kiwi, limón, mandarina o manzana . Podemos elegir también entre una gran variedad de hortalizas para dar color a febrero : acelga, ajo, alcachofa, apio, berenjena , brócoli, calabacín o cardo.

En gurmecordoba.es hemos hecho una lista para que la tengas en cuenta mientras combates las bajas temperaturas del exterior. Si quieres conocer todos los ingredientes propicios de febrero, pincha aquí .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación