FÚTBOL
Alejandro, el rey de la deportividad que falla un penalti que no había sido en Córdoba
El jugador de la Escuela AFE tiró a propósito una pena máxima al portero porque no era
Alejandro , un niño cordobés de la Escuela AFE Córdoba , se ha convertido en el rey de la deportividad después de un bello gesto con el equipo rival, el San Francisco de Sales-Salesianos, durante un partido de prebenjamines que se ha convertido en viral en Internet.
El chico falló un penalti porque no había sido . En el vídeo del lanzamiento se observa cómo el niño espera el pitido del árbitro para dispar la pena máxima. Cuando el colegiado da la orden, Alejandro lanza el penalti suave y raso a los pies del portero del San Francisco de Sales-Salesianos. El encuentro, del grupo I de Cuarta Andaluza, acabó con empate (2-2) y el penalti pudo ser decisivo.
No fue penalti y esto hizo Alejandro, un alumno de #EscuelasAFE Córdoba. Ejemplo de deportividad y juego limpio, nuestra seña de identidad. pic.twitter.com/vkIGGFtHgj
— AFE (@afefutbol) 23 de marzo de 2017
El excelente gesto de fair play ha convertido a Alejandro en icono de la deportividad por fallar un penalti que no había sido en la IMD Las Margaritas-Tablero Bajo de Córdoba . Una imagen que dista enormemente de la pelea que los aficionados provocaron en un partido de categorías inferiores en las Islas Baleares.