Empresas

La alcaldesa de Córdoba, sobre la inversión de Krasfarma: «Están definiendo detalles»

Ambrosio explica que los retrasos de la planta farmacéutica se deben a un cambio en al accionariado

Los propietarios de la empresa atienden a la empresa en una imagen de archivo Valerio Merino

S. L.

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE) , informó ayer de que la empresa farmacéutica rusa Krasfarma está definiendo ahora «los detalles» de la inversión de 26 millones de euros y la creación de 160 puestos de trabajo con la instalación de una planta de producción en el Parque Científico Tecnológico Rabanales 21.

En una rueda de prensa, la regidora ha detallado que «ha habido un cambio de participación y titularidad en la propia empresa promotora, con un cambio de accionariado », de manera que «ahora definen la inversión que sigue comprometida con la ciudad ».

En este sentido, ha apuntado que «se ha dado un tiempo para que puedan perfilar ese cambio de accionariado y sobre todo los detalles de una inversión para la que la ciudad ofrece los terrenos más cualificados que tiene, como son los solares dentro del citado parque».

Al respecto, ha mostrado « toda la colaboración , como se ha hecho desde el primer momento», al tiempo que ha insistido en que «es una cuestión más interna de Krasfarma en este momento», de modo que « no han cambiado de opinión y siguen con la misma intención y voluntad de realizar la inversión en la ciudad».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación