Balance del mandato

La alcaldesa de Córdoba resume su primer año como «poco llamativo pero fundamental»

Dice que su labor no ha sido una remora para el PSOE en las generales

La alcaldesa, durante una comparecencia ARCHIVO

RAFAEL RUIZ

La alcaldesa de Cordoba , hija de modista, ha definido esta mañana su primer año al frente de la institución con un símil del sector. Para que la prenda sea buena no se puede ser fullera, ha dicho. En el analisis, ha asegurado que el trabajo de su gobierno ha sido «poco llamativo pero fundamental» .

La alcaldesa ha repetido un discurso leit motiv. La Córdoba de las personas por encima de los numeros y la contabilidad. A su juicio, un gobierno que sobre todo ha trabajado en materia social con los mas desfavorecidos.

Si habra cambios, el tiempo lo dirá. Ganemos ha iniciado el proceso para ver si entra en el gobierno pero eso solo se verá en terminos de utilidad social. De razones concretas para lo que salga sea mejor.

«El gobierno tiene la cabeza en su sitio», ha dicho Ambrosio que negó la imagen radical de su equipo en algunos lances . Ha defendido el minuto de silencio mas famoso de España y la política sobre las corridas de toros. «El tiempo pone las cosas en su sitio», ha afirmado.

Ambrosio ha negado que su gestión haya sido una remora para el PSOE en las generales . En concreto su partido perdió 1.800 papeletas pero por debajo de la media porcentual de su formación en Andalucia

Por último, la alcaldesa aseguró que el trabajo con los ediles de IU se ha asentado como un equipo mas coherente y ha negado que tenga previsto hacer cambios en su equipo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación