Agricultura

Knolive Oils exporta ya el 85% de su aceite virgen extra desde Priego de Córdoba a todo el mundo

Ha introducido su excelente producto de calidad en 43 mercados diferentes en el extranjero

Botellas de aceite de oliva virgen extra de Priego Miguel Ángel

S. L.

Extenda , empresa pública de la Junta de Andalucía, destacó este jueves el éxito exportador logrado por la aceitera Knolive Oils , que ha conseguido en cinco años vender sus aceites en 43 mercados y alcanzar una cuota de exportación del 85 por ciento . Así lo indicó en un comunicado, en el que informó de que de la fortaleza exportadora de Andalucía «son responsables empresas andaluzas de éxito internacional como Knolive Oils », dedicada a la producción, envasado y comercialización de aceites de oliva virgen extra .

La compañía, ubicada en Priego de Córdoba y con más de 160 años de experiencia en ventas a granel en el sector olivarero, «es liderada ahora por la sexta generación familiar que, en los últimos cinco años y de la mano de los hermanos Yévenes , ha iniciado una nueva estrategia empresarial dirigida a poner en valor sus marcas. Una apuesta, que ha permitido a la empresa cordobesa modernizarse, evolucionar y crecer exponencialmente», indica Extenda.

Knolive Oils desarrolla aceites de oliva virgen extra bajo dos marcas: Hispasur , un producto más tradicional y reconocido en el mercado nacional, y Knolive , una marca más innovadora y moderna para conquistar los mercados internacionales.

Aunque fue la generación anterior la que se inició en las exportaciones, ha sido la actual la que ha conseguido posicionar a Knolive Oils en más de 43 mercados internacionales , de todos los continentes, y con una cuota de exportaciones del 85 por ciento de la facturación total.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación