HORARIOS
Agenda deportiva del fin de semana en Córdoba
El Cordobásket Yosíquesé debuta este sábado en la Liga EBA ante el Real Betis
![El entrenador del Cordobásket Yosíquesé, Rafael Sanz](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2016/10/06/s/baloncesto-guiafindesemana-cordobasket-kbd--620x349@abc.jpg)
La agenda deportiva del segundo fin de semana de octubre en Córdoba llega repleto de actividad para los equipos y los representantes cordobeses. Debuta el Cordobásket Yosíquesé en baloncesto, pero también habrá competición en balonmano, atletismo, tenis de mesa y fútbol. Consulta aquí los horarios, estadios o pabellones y televisiones de los partidos.
1
![El entrenador del Cordobásket Yosíquesé, Rafael Sanz](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2016/10/06/s/baloncesto-guiafindesemana-cordobasket-kbd--510x287@abc.jpg)
Baloncesto
El Cordobásket Yosíquesé debuta este sábado en la Liga EBA de baloncesto . Está encuadrado en el grupo D-B. El estreno será en el Palacio de los Deportes Vista Alegre a partir de las 17.30 horas.
El conjunto que dirige Rafael Sanz, que llevó al Bball Córdoba la temporada pasada a la fase de ascenso a LEB Plata, se mide el filial del Real Betis Energia Plus .
2
![Un jugador del Cajasur Córdoba lanza a portería ante el Zumosol ARS](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2016/10/06/s/balonmano-guiafindesemana-cordoba-kbd--510x287@abc.jpg)
Balonmano
En la Liga Asobal, el Ángel Ximénez Avia de Puente Genil recibe al Bidasoa Irún, un histórico del balonmano nacional. El choque está fijado para el sábado a las 18.30 horas en el pabellón Miguel Salas pontanés.
Un peldaño más abajo, en División de Honor Plata, el Cajasur Córdoba recibe al Zamora. El partido comienza a las 20.00 horas en Vista Alegre. Por su parte, el Zumosol ARS Palma del Río se medirá al Viveros Herol el sábado a las 18.00 horas en el municipal El Pandero.
Mientras, el Adesal Córdoba , en División de Honor Plata femenina, también juega en casa, como el resto de los cordobeses de balonmano. Los de Paco Bustos reciben al Getasur el domingo a las 13.00 horas en la IMD La Fuensanta.
3
![Corredores durante la Media Córdoba-Almodóvar](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2016/10/06/s/atletismo-guiafindesemana-media-cordoba-kbd--510x287@abc.jpg)
Atletismo
También hay cita en el Circuito Provincial de Carreras Populares en Córdoba este fin de semana. La Victoria acoge la XIII edición de la Ruta del Aceite , que repartirá una botella de aceite para todos los participantes que acaben la prueba. Las categorías inferiores empiezan el domingoa las 10.30 horas y la prueba reina será a las 11.45 horas.
4
![El palista del Cajasur Priego Carlos Machado](https://s1.abcstatics.com/media/andalucia/2016/10/06/s/tenisdemesa-guiafindesemana-cajasur-priego-kbd--510x287@abc.jpg)
Tenis de mesa
En Superdivisión, la máxima categoría del tenis de mesa , el Cajasur Priego tiene una doble cita en tierras gallegas. Serán el sábado. A las 11.00 horas juega ante el Arteal Santiago. Por la tarde, a las 18.30 horas, se mide al Vincios.
Mientras en la Superdivisión femenina, el Priego TM recibe el domingo a las 11.00 horas al Irún Leka Enea en Priego.
5
![El Córdoba B, en el partido ante el Extremadura](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2016/10/06/s/futbol-guiafindesemana-futbol-kbd--510x287@abc.jpg)
Fútbol
El Córdoba CF visita al Numancia este sábado a las 18.00 horas en Los Pajaritos en Segunda División. Mientras, el Córdoba B , en Segunda B, viajará a Lucena para jugar como local por el mal estado del césped de El Arcángel. Los de Luis Carrión reciben al Jumilla el domingo a las 19.00 horas en el Ciudad de Lucena.
Por su parte, en el Grupo X de Tercera División, el Atlético Espeleño , sensación del estreno de la temporada pese a su condición de recién ascendido, visita al Utrera el sábado a las 19.00 horas.