HORARIOS

Agenda deportiva del fin de semana

El balonmano aglutina el protagonismo junto al fútbol

Rudovic, del Ángel Ximénez, intenta un lanzamiento a portería ante el Granollers ABC

J. G.

Balonmano , fútbol y atletismo componen el menú deportivo para este fin de semana del 20 y 21 de febrero, con protagonismo especial para el Ángel Ximénez de Puente Genil , que disputa el sábado a las 18.30 horas en el Miguel Salas, un partido vital en la lucha por la permanencia en la Liga Asobal.

Un peldaño más abajo, en la División de Honor Plata masculina, el Zumosol ARS de Palma del Río sigue su carrera hacia el ascenso a la máxima categoría con un duelo ante el Juanfersa Gijón en el pabellón El Pandero.

En fútbol , además del Córdoba CF , que visita el sábado a la Ponferradina (20.15 horas); el Córdoba B recibe al Utrera el domingo a las 17.00 horas con la intención de volver a la senda del triunfo tras romper la racha de 13 victorias consecutivas ante el Sevilla C.

Además, este sábado, desde las 9.00 horas en El Arcángel, se disputa la I Copa Fábrica de Talentos que celebra el Córdoba CF como anfitrión en categoría benjamín con rivales internacionales y también nacional del nivel del FC Barcelona , Sevilla o Málaga, entre otros.

Por último, este fin de semana vuelven las carreras populares del Circuito Provincial cordobés de atletismo . Esta vez la cita será la XXXIII edición de la carrera popular de la Santísima Trinidad-Trinitarios . Será el domingo a partir de las 9.30 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación