Agenda de Córdoba
Agenda de Córdoba | «La revolución de los robots», conferencia sobre inteligencia artificial
La República de las Letras acoge, dentro del ciclo «El mundo que viene», una charla de Idoia Salazar
Dentro de la agenda de ocio de Córdoba para el martes 21 de enero, la librería La República de las Letras acoge, dentro del ciclo «El mundo que viene», una conferencia sobre « La revolución de los robots » a cargo de Idoia Salazar.
El ciclo pretende conocer de la mano de expertos y protagonistas en los avances tecnológicos qué va a ocurrir y qué está ocurriendo ya. Idoia Salazar es profesora en la Universidad San Pablo CEU, Presidenta de OdiseIA y experta en Ética e Inteligencia Artificial, y estará acompañada de Enrique Benítez Palma. Será a las 19.00 horas.
A las 20.30 horas, la Filmoteca de Andalucía proyecta « Fort Apache », de John Ford (EEUU, 1948). Terminada la Guerra de Secesión (1861-1865), el general Owen Thursday, tras ser degradado, es enviado a Fort Apache en calidad de coronel para hacerse cargo del mando. El fuerte, situado en medio del desierto de Arizona, es un puesto militar fronterizo cuyos soldados están curtidos en la lucha contra los apaches mescaleros.