Priego de Córdoba

La aceitera de Priego Mueloliva sustituye la cena navideña por bonos de compra

La firma cuenta con 70 trabajadores, que se beneficiarán de la iniciativa

Presentación de la campaña para fomentar las ventas locales M. O.

Manuel Osuna

El campo es uno de los sectores donde la pandemia ha causado menos estragos. El coronavirus no ha sido capaz de infectar al olivar del Priego de Córdoba ni de paralizar la producción de uno de los mejores aceites del mundo. Pero no ocurre así como el comercio prieguense, que vive uno de sus peores momentos con el futuro de muchas familias pendientes de un hilo.

Ante la situación tan complicada del pequeño comercio y la hostelería, Mueoliva ha decidido apoyar a estos sectores y sustituir este año la comida de Navidad de sus empleados por bonos-euros canjeables en cualquier comercio o empresa de hostelería asociado a la asociación de comerciantes del Centro Comercial Abierto de la localidad.

Apoyo al comercio y la hostelería

Mueloliva cuenta aproximadamente con 70 trabajadores, «con lo que esta acción incidirá muy positivamente en la economía del comercio y la hostelería local», señalan la patronal del comercio en un comunicado.

«Esta magnífica iniciativa, hará que el dinero circule en el comercio y hostelería de Priego, una magnífica idea que es aplaudida por ambos sectores que además animan a que otras empresas de la localidad se sumen y hagan lo mismo», señalan desde el Centro Comercial Abierto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación