Sucesos

Accidente Córdoba | Herido un hombre en la A-4 tras volcar el camión de naranjas que llevaba

La Guardia Civil cortó la carretera a la altura de La Carlota

Tráfico cortado en la A-4 después un accidente en Córdoba Valerio Merino

L. M.

La Guardia Civil de Tráfico ha cortado en la tarde de este domingo un carril en la autovía A-4 tras volcar un camión cargado de naranjas a la altura de La Carlota . En el siniestro en el que ha resultado herido el conductor del vehículo.

Según concreta la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web, el corte se encuentra en el kilómetro 422 . Como han precisado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, el siniestro se ha producido sobre las 14,10 horas.

Con motivo del accidente, se ha enviado a la zona un helicóptero sanitario para auxiliar al conductor. A la zona se han desplazado, además de la Guardia Civil, Bomberos de Córdoba y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación