Subbética
Accidente en el centro de Priego de Córdoba tras el robo de un coche y fuga a pie de sus ocupantes
El siniestro se ha producido este domingo a las 8.30 horas en la calle Obispo Pérez Muñoz
![Un agente despejal a presencia de vecinos delante del coche siniestrado en un semáforo de la calle Obispo Pérez Muñoz](https://s1.abcstatics.com/media/andalucia/2022/03/06/s/coche-accidente-priego-khK--1248x698@abc.jpeg)
El centro de Priego de Córdoba ha vivido esta mañana sobre las 8.30 horas un accidente de un vehículo que según las primeras pesquisas de la Policía Local había sido robado . Sus tres ocupantes se dieron a la fuga a pie tras empotrar el coche, modelo BMW de color negro, con un semáforo y ocasionar destrozos en una casa aledaña en la calle Obispo Pérez Muñoz , donde se produjo el incidente.
Vecinos de la zona ante el ruido ocasionado por el choque del vehículo presenciaron cómo tres jóvenes que lo ocupaban se daban a la fuga a pie antes de que pudieran llegar los efectivos policiales. Del siniestro no hay que lamentar daños personales y sólo el revuelo que causó el estruendo del golpe contra el semáforo y el bajo de una casa aledaña.
![Accidente en el centro de Priego de Córdoba tras el robo de un coche y fuga a pie de sus ocupantes](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2022/03/06/s/accidente-priego-coche-k3qH--510x349@abc.jpeg)
Otros testigos presenciales apuntaron a este periódico que algunos de los ocupantes presentarían síntomas de embriaguez. La Policía Local está trabajando ya en la identificación de las tres personas que iban en el coche a gran velocidad cuando se produjo el accidente y abandonaron el interior del vehículo para no ser sorprendidos.