Sucesos
Accidente Córdoba | Muere un joven de 23 años en una salida de vía entre Pedroche y Villanueva de Córdoba
Viajaba solo y se desconocen las causas por las que su coche ha salido de la carretera CO-6101
Un joven de 23 años ha fallecido esta tarde en Córdoba en un accidente en la CO-6101 , carretera que une las localidades de Pedroche y Villanueva de Córdoba . El incidente tenía lugar sobre las 19:50 horas de la jornada del sábado cuando el turismo en el que viajaba el joven fallecido se salía de la vía por causas que aún se desconocen, según ha confirmado el servicio de emergencias 112 Andalucía.
Según fuentes consultadas por este periódico, el joven habría fallecido después del que el vehículo, que conducía y en el que viajaba solo , se salió de la vía y chocó contara una pared de piedras y una encina. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios, bomberos del Parque de Pozoblanco y Guardia Civil.
El incidente ha tenido lugar a dos kilómetros de la localidad de Pedroche en sentido Villanueva de Córdoba, según ha confirmado el servicio de emergencias 112 Andalucía.
Tres días de luto
El Ayuntamiento de Pedroche (Córdoba) ha decretado tres días de luto por la muerte de este joven vecino. «A efectos de honrar su memoria» , el Consistorio ha declarado desde las 00.00 horas de este domingo, 28 de febrero, hasta el día 1 de marzo, el luto en el municipio.
Por ello, las banderas ondearán a media asta en todos los edificios municipales, con motivo del mortal accidente, según ha informado el Ayuntamiento. Además, la Corporación Municipal ha expresado sus condolencias a los padres del fallecido y familiares y ha invitado a los vecinos a unirse a la misma.