ACTUALIDAD

La Virgen de la Caridad se reencontró con San Rafael

Este domingo, la dolorosa visitó la iglesia del Juramento en su rosario de la aurora

Rosario de la aurora de la Caridad ABC

R. C. M.

La Virgen de la Caridad volvió a San Rafael , tras un año en el que la lluvia impidió a la dolorosa acudir a la basílica del Juramento. Así, este domingo, con una meteorología favorable , la hermandad del Buen Suceso celebró el rosario de la aurora de María Santísima de la Caridad, enmarcado en los actos en honor al Custodio.

La dolorosa partió desde San Andrés Apóstol a las 08.30 horas acompañada por decenas de hermanos y devotos. Recorrió las calles de su feligresía en parihuelas ataviada con un centro de flores y candelabros hasta la iglesia del Juramento, donde la hermandad de San Rafael y Universitaria recibieron a los hermanos del Buen Suceso. Allí, sobre las 09.30 horas, las corporaciones celebraron una eucaristía en una jornada en la que también comenzó el primer día de triduo en honor a San Rafael.

Una vez concluida la misa, el cortejo tomó camino de regreso hacia su templo. Su hermano mayor, Juan Luis Merchán , tras el término de la celebración mostró su satisfacción por la forma en la que había trascurrido el rosario. «Hemos demostrado un acto de fe con la feligresía del barrio», añadió.

La hermandad del Buen Suceso continuará con sus celebraciones este 26 de octubre, con el triduo en honor a María Santísima de la Caridad.

La Virgen de la Caridad se reencontró con San Rafael

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación