El video que desmonta las aglomeraciones: «Al Patio de los Naranjos... de gratis total»

El hermano mayor del Sepulcro relata en persona cómo llegó al epicentro de la carrera oficial sin pagar un euro

Captura de pantalla del perfil de Facebook de Enrique León ABC

R. A.

El hermano mayor del Sepulcro, Enrique León, ha hecho durante la Semana Santa que acaba de terminar una prueba práctica sobre las supuestas limitaciones infranqueables que cualquiera habría de encontrar para ver los pasos en la carrera oficial, trasladada al entorno de la Mezquita-Catedral y que ha sido objeto de críticas por parte de Izquierda Unida por su «privatización» .

El experimento que hizo León ha consistido en caminar desde la plaza de Las Tendillas hasta el mismísimo Patio de los Naranjos a una hora punta, valga el término, de procesiones del Miércoles Santo... y la sorpresa es que no se encontró ningún obstáculo para plantarse en primera línea de las vallas de la estancia descubierta de la Catedral mientras suenan cornetas y huele a incienso.

«Fíjennse qué difícil acceso», bromea el hermano mayor del Sepulcro, que empieza su recorrido por Ángel de Saavedra y Blanco Belmonte y sigue por Céspedes hasya alcanzar el templo diocesano.

«Y para acabar una cervecita en El Caballo, que es lo suyo: no traerse la bolsita con el bocadillo de casa...», concluye con gracia la grabación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación