PASIÓN EN CÓRDOBA

(En vídeo) Cuarto día del virtual septenario de la Virgen de los Dolores de Córdoba

El director espiritual del Seminario Menor San Pelagio, Antonio Jesús Gálvez, reflexiona sobre el cuarto dolor

Besamanos a la Virgen de los Dolores de Córdoba Rafael Carmona

F.L.

La hermandad de los Dolores inició el viernes el septenario en honor a la gran devoción de Córdoba. Debido a la situación tan inusual que atraviesa España, la cofradía se encuentra realizando un septenario audiovisual, que podrán seguir cada día en ABC Córdoba.

Cada día se lee una reflexión que representará uno de los siete dolores de la Virgen. Antonio Jesús Gálvez Palma, director espiritual del Seminario Menor San Pelagio, reflexiona en este cuarto día sobre «María se encuentra con Jesús camino del Calvario». Esta es la lectura que seguir durante el vídeo:

«Cuando le llevaban, echaron mano de un cierto Simón de Cirene y le cargaron con la cruz para que la llevase en pos de Jesús. Le seguía mucha gente del pueblo, y bastantes mujeres que se lamentaban por Él. Volviéndose a ellas, Jesús les dijo: «hijas de Jerusalén, no lloréis por mí; llorad más bien por vosotras mismas y por vuestros hijos»». (Lc 23, 26-28)

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación