ACTUALIDAD

Viaje a los años 80 con la hermandad de la Conversión de Córdoba

La cofradía de las Electromecánicas organiza un fiesta temática ambientada en esta época

Procesión de la hermandad de la Conversión Álvaro Carmona

R. C. M.

Hablar de los 70 y los 80 es hablar de una época que dejó huella en la sociedad. La música, las costumbres y la forma de vestir de aquellos años aún están muy presentes para los más nostálgicos . Por ello, aprovechando el espíritu de la época, la hermandad de la Conversión ha organizado una fiesta temática ambientada en el estilo de los 70 y los 80 para dar por finalizado el verano.

El hermano mayor de la cofradía de las Electromecánicas, Rafael Dorado , explicó que esta fiesta temática pondrá el broche a una serie de actividades que se han desarrollado durante los últimos meses. «Al no tener cruz de mayo ni caseta de feria, durante el verano hemos organizado diferentes actividades para recaudar fondos para la hermandad ». En anteriores ocasiones, explica, se han hecho fiestas «de tipo ibicenco y yeyé».

Todos los asistentes «que buenamente puedan» deberán ir disfrazados con vestimentas propias de los 70 y los 80 , mientras que la hermandad instalará una barra tipo guateque. « Tendremos un karaoke, música disco y la actuación en directo de Pepe Reus , que amenizará la fiesta», destacó Dorado. La idea, por lo tanto, es poder disfrutar de un rato agradable para dar por concluido un intenso verano para los hermanos de la Conversión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación