PREVIA
Aplazado el concierto solidario de las hermandades de la Paz y la Pasión de Córdoba
El concierto se celebrará el próximo 6 de octubre ante la previsión de lluvia de este sábado
El concierto solidario organizado de manera conjunta por las hermandades de la Paz y Esperanza y La Pasión ha sido aplazado para el próximo 6 de octubre. El motivo son las previsiones de lluvia que se ciernen sobre la ciudad para este sábado, de manera que de acuerdo con los artistas participantes ambas cofradías han emitido un comunicado anunciando el cambio de fecha.
Durante estos días, tanto la artista Joana Jiménez como el grupo Siempre Así han invitado a sus seguidores y al público en general a que asistan al concierto a través de pequeños vídeos publicados en sus redes sociales. Además, los hermanos mayores de ambas cofradías - Enrique Aguilar y Manuel Díaz respectivamente- presentaron el concierto en rueda de prensa junto a los propios artistas. Un evento del que esperan que sea «todo un éxito» y que pueda volver a repetirse en otras ocasiones.
Un concierto con fines solidarios
El hermano mayor de la Paz y Esperanza, Enrique Aguilar quiso destacar que lo recaudado con la venta de las entradas del concierto irá destinado a los proyectos de obra social de ambas hermandades, destinando una parte de los beneficios al proyecto de obra social de la coronación canónica de María Santísima de la Paz y Esperanza.
Todavía quedan entradas disponibles para el concierto, pudiendo adquirirse en diferentes puntos: en el bar «La Bendita Locura» (en la Plaza del Cardenal Toledo), en la taberna «Agua de Mayo» (en la calle Claudio Marcelo) y en Carrefour Zahira y Carrefour Sierra. El precio es de 20 y 25 euros. El concierto dará comienzo a partir de las 22.00 horas.