VÍDEO

Así tocó Cristo de Gracia tras las Angustias de Vélez-Málaga

La formación trinitaria acompaña a este conjunto escultórico en la noche del Viernes Santo

Agrupación Musical del Cristo de Gracia RAFAEL CARMONA

R. C. M.

«La fábrica de la ilusión» . Así le gusta llamarse a la Agrupación Musical del Cristo de Gracia. Con más de una década de historia, la formación trinitaria sigue su progresión ascendente en la Semana Santa de Córdoba , pero también fuera de la capital. Asimismo, el grupo se encuentra en un momento dulce, esperando que llegue el 29 de septiembre para acompañar a su titular con motivo del IV Centenario de la llegada del Santísimo Cristo de Gracia .

Además, la Agrupación Musical acaba de firmar su regreso al paso de Nuestro Padre Jesús del Silencio , al que acompañará los próximos cuatro años. Aunque la formación tiene bastante protagonismo en la ciudad, tampoco se escapa su vinculación con otras hermandades, de dentro y fuera de la provincia. Una de las más especiales es la que mantiene con la cofradía de las Angustias, de Vélez- Málaga , a la que acompaña el Viernes Santo.

En este vídeo se puede revivir uno de los instantes de lo acontecido la pasada Semana Santa en las calles de esta localidad malagueña con el paso del conjunto escultórico de las Angustias al compás de los sones de la agrupación cordobesa, que estos momentos interpretaba la marcha «A mi Dios Crucificado» .

Así tocó Cristo de Gracia tras las Angustias de Vélez-Málaga

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación