SEMANA SANTA
Semana Santa de Córdoba 2019 | Sigue en directo el Jueves Santo con ABC y Catedral TV
La emisora del Cabildo retransmite el paso por carrera oficial de la Caridad, Jesús Nazareno, el Caído, la Cena, las Angustias y el Cristo de Gracia
Este Jueves Santo un total de seis hermandades realizarán su estación de penitencia por las calles de Córdoba . La televisión del Cabildo, Catedral TV , permite a cualquier usuario acercarse a la carrera oficial a través de su streaming, que puede seguirse a través de este enlace:
La emisión se inicia diez minutos antes de que el primer paso haga su entrada en la carrera oficial. En este caso será Jesús Nazareno la primera en acercarse al entorno de la Catedral. El Señor del Perdón tiene prevista su llegada a las 19.30 horas, por lo que desde las 19.20 se podrá seguir el ambiente en el itinerario común de todas las cofradías en el Jueves Santo.
Después será el turno de la Caridad (19.50 según lo previsto), el Caído (20.16 h.), la Cena (21.04 h.), las Angustias (21.45 h.) y por último el Cristo de Gracia (22.12 h.)
Noticias relacionadas