ACTUALIDAD
La Sagrada Cena de Córdoba inaugura su nuevo salón social
El local servirá para todo tipo de actos que organice la cofradía de Poniente
La hermandad de Nuestro Padre Jesús de Fe y María Santísima Esperanza del Valle inauguró este domingo su nuevo salón social . Se trata de un local, situado en frente de la casa de hermandad de la cofradía del Jueves Santo, que servirá para realizar todo tipo de actos. El hermano mayor de la corporación, Manuel Bonilla, señaló que será un lugar de encuentro para todos los hermanos. «Este salón está pensado para que pueda ser utilizado por todos los colectivos de la hermandad».
El nuevo inmueble no vendrá a sustituir a la actual casa de hermandad , sino que será una dependencia más de la que podrán hacer uso todos los hermanos de la Sagrada Cena. «En el salón se podrá realizar todo tipo de actividades, como convivencias con los hermanos, cursos de formación, igualás de los costaleros o conferencias ». En este sentido Bonilla manifestó que aunque a partir de ahora se utilizará dicho local, no por ello se dejarán de usar los salones parroquiales de los que dispone la parroquia del Beato Álvaro de Córdoba
Así las cosas, tras la finalización de la fiesta de regla de la cofradía de Poniente, se procedió a la bendición del nuevo espacio por parte del consiliario de la corporación. Posteriormente, una vez quedó inaugurado el salón, los cofrades de la Sagrada Cena llevaron a cabo una convivencia en las nuevas dependencias. «El nuevo local será básicamente un lugar de encuentro, un lugar donde podamos reunirnos todos los hermanos de la Cena tras cualquier acto en la hermandad o en la parroquia», destacó Bonilla.