PASIÓN EN CÓRDOBA

Los Reyes Magos reparten «ilusión, sueños y solidaridad» en las hermandades de Córdoba

Visitan las cofradías cordobesas

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitan la cofradía de la Entrada Triunfal E.T.

Eloy Moreno

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han tenido bastante trabajo este año en Córdoba. Durante los días 5 y 6 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado las distintas cofradías de la ciudad regalando «ilusión, sueños y solidaridad» a todos los niños que han querido acercarse a las sedes canónicas de estas hermandades a disfrutar de una jornada «muy especial».

Los carteros reales ya recogieron las misivas de los más pequeños, gracias a hermandades como la Sentencia, la Expiración, el Buen Suceso o el Cristo de Gracia, y, ahora, han sido los propios Reyes Magos los que se han acercado hasta las cofradías. Estuvieron en San Lorenzo, con la Entrada Triunfal; en San Francisco,con el Huerto; o en el santuario de María Auxilidora, con el Prendimiento.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitan a los titulares del Prendimiento P.C.

Con los hermanos del Vía Crucis, Sus Majestades visitaron la residencia de la Santísima Trinidad, cerca de la parroquia de San Juan y Todos los Santos. Aquí, acompañados de una charanga, entregaron sus regalos a los mayores residentes y compartieron con ellos una tarde de convivencia.

Los Reyes Magos estuvieron también en la hermandad de la Misericordia. En esta cofradía, visitaron y repartieron alegría y regalos a las hermanas jerónimas de Santa Marta, junto a los niños de 25 familias necesitadas de la feligresía del barrio de San Pedro.

Melchor, Gaspar y Baltasar en la parroquia de San Antonio de Pádua M.C.

Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron, igualmente, a los ancianos de la residencia de Jesús Nazareno, junto a la cofradía que lleva este mismo nombre. De la misma forma, los hermanos de la Caridad acompañaron a los Reyes Magos hasta la Cruz Blanca, donde «repartieron regalos y felicidad». Otras cofradías, como la del Descendimiento, la Merced, la Pasión o el Rocío de Córdoba también recibieron a Sus Majestades .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación