Pasión en Córdoba
El Resucitado de Córdoba promueve una operación kilo urgente
El próximo viernes 23 estarán en varios puntos de la ciudad para recoger alimentos no perecederos
La hermandad del Resucitado se encuentra ya bajo la batuta de Francisco Mora , quien reconoció en una entrevista concedida a ABC que la obra social iba a ser uno de los pilares en el próximo mandato. Y así lo ha confirmado en una de sus primeras acciones al frente de la cofradía de Santa Marina. La hermandad del Domingo de Resurrección celebrará el próximo viernes una operación kilo urgente en favor de Caritas parroquial.
Varios voluntarios de la hermandad se encontrarán en el Deza del Marrubial, el Mercadona del Marrubial, Valenzuela, Alcop Alfaros y el supermercado Día en Colón . Entre las 17.30 y las 21.00 horas se podrá pasar por cualquiera de estos puntos para depositar los alimentos con los que se quiera colaborar. Los alimentos más demandados son el café, el colacao, el azúcar, aceite, alubias blancas y conservas de pescado y carne.
Si ese viernes no se puede acudir a cualquiera de estos puntos, también se puede colaborar dejando la comida que se quiera aportar en la propia parroquia de Santa Marina desde este pasado lunes y hasta el próximo viernes 23 en el horario de 18.00 a 19.00 horas o en el horario de misa. También se puede dejar la aportación en Staff Sport en la calle fray Luis de Granada número 7.
Dentro del proyecto de Francisco Mora, en el apartado de caridad recogió que « proseguiremos y potenciaremos la labor de caridad realizada por la cofradías , trabajando con cuantas entidades de asistencia social recaben de nuestra colaboración, con preferencia a las organizaciones de caridad de la iglesia diocesana». Esta acción avala esta parte de su proyecto.