NOMBRAMIENTO
Raúl Casares, nuevo capataz de la Coronación de Espinas de Córdoba en lugar de Juan Carlos Vidal
La cofradía de la Merced renueva el martillo de su misterio y mantiene el de la Virgen
Cambio de capataz en el paso de Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas . La hermandad de la Merced de Córdoba acaba de publicar el nombramiento de Raúl Casares Zafra como capataz del misterio de la cofradía del Zumbacón, donde sustituirá a Juan Carlos Vidal , que había ejercido esta labor en los últimos años.
La cofradía de la Merced mantiene la continuidad, ya que Raúl Casares había sido el segundo capataz con Juan Carlos Vidal, que está al frente de otros pasos de la Semana Santa de Córdoba , como el de Nuestra Señora de la Piedad .
La hermandad renueva así el mando en el primero de sus dos pasos con la presencia de Raúl Casares, pero mantendrá en el paso de palio la misma dirección. José Fernández Fernández y Sebastián Fernández Fernández seguirán llevando a los costaleros que llevan a la Virgen de la Merced .