ACTUALIDAD

La Quinta Angustia de Córdoba despide a la BRILIB XXVI

Se celebrará una misa solemne con motivo de su misión en el Líbano

Cartel de la misa solemne de despedida en honor de la BRILIB XXVI ABC

R. C. M.

La pro hermandad de la Quinta Angustia celebrará este miércoles, 26 de octubre, una misa solemne en honor de la BRILIB XXVI . La eucaristía, que se llevará a cabo en la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, servirá de despedida a los militares con motivo de su misión en el Líbano . Como indican en el comunicado vertido por la corporación, dicho acto se realiza para que todos sus integrantes queden «bajo la protección de nuestra sagrada titular, María Santísima de la Quinta Angustia ».

La BRILIB XXVI está formada casi en su totalidad por miembros de la BRIMZ X , con sede en la Base de Cerro Muriano (Córdoba), y se desplegará en misión de seguridad en el Líbano bajo mandato de la ONU a partir del mes de noviembre y durante un período de seis meses. Para la corporación de la parroquia de Nuestra Señora de la Merced es de gran importancia la asistencia a este acto para que «con nuestra presencia traslademos a cada uno de los integrantes de la BRILIB XXVI nuestra admiración, cariño, apoyo y aliento ante la difícil y ardua tarea a la que se van a enfrentar en los próximos meses».

La celebración eucarística será oficiada en la parroquia de Nuestra Señora de la Merced y San Miguel Arcángel por Francisco Jesús Orozco Mengíbar , párroco de dicho templo y Vicario General de la Diócesis de Córdoba. La misma contará con la concelebración de varios sacerdotes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación