PASIÓN EN CÓRDOBA
Así fue la procesión del Divino Pastorcillo de Córdoba
El Redil de la Divina Pastora sacó en procesión esta imagen en la tarde del sábado
El pasado sábado, el Redil de la Divina Pastora de Capuchinos , sacó en procesión la imagen del Divino Pastorcillo con motivo de la festividad del Dulce Nombre de Jesús . La procesión estuvo marcada por el ambiente festivo y navideño, gracias también a los villancicos que entonaron la escuela juvenil de la banda de música de la Esperanza.
En un paso pequeñito cedido por la hermandad del Císter , el cortejo recorrió las calles más cercanas a la parroquia de Capuchinos. Los niños y la juventud de la hermandad fueron los encargados de dirigir esta procesión , que fue la segunda del año.
Los compañeros de RTV Adarve recogieron en su canal de Youtube la salida desde Capuchinos de la imagen del Divino Pastorcillo.