VIDEO

Así fue la procesión del Corpus Christi de la hermandad de la Estrella de Córdoba

La cofradía del Lunes Santo llevó a Jesús Sacramentado por las calles del barrio de la Huerta de la Reina

Procesión del Corpus Christi de la Estrella ABC

R. C. M.

La hermandad de la Estrella , como viene siendo habitual en los últimos años, llevó a cabo su procesión del Corpus Christi por las calles del barrio de la Huerta con motivo de la festividad de la Octava del Corpus. Además de la Custodia con Jesús Sacramentado, la imagen del Dulce Nombre de Jesús también formó parte de esta procesión eucarística, que cada año despierta más interés para los hermanos de la cofradía del Lunes Santo.

La comitiva partió desde la parroquia de San Fernando, a la conclusión de la eucaristía del último día de triduo en honor al Santísimo Sacramento. El cortejo, compuesto por los propios hermanos de la corporación, discurrió por las calles del barrio de la Huerta de la Reina, donde Jesús, en el Santísimo Sacramento del altar , se hizo presente gracias a la procesión eucarística de la hermandad de la Estrella.

Ahora es posible rememorar algunos de los momentos de la procesión del Corpus Christi de la cofradía del Lunes Santo gracias al siguiente video . En él se puede contemplar el paso de la Custodia y la imagen del Dulce Nombre de Jesús p or las calles Rafael de la Hoz Arderius y Joaquín Sama Naharro . El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Estrella, que interpretó un variado repertorio de marchas procesionales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación