VÍDEO

Así fue el paso del Señor de la Sangre de Córdoba por la calle Alfonso XIII

El paso de misterio estrenaba el dorado del respiradero trasero

El Señor de la Sangre el pasado Martes Santo ÁLVARO CARMONA

R. C. M.

Un año más, como cada Martes Santo, la hermandad de la Sangre cumplió con su estación de penitencia. Una salida procesional donde los hermanos de la cofradía del Císter no tuvieron que estar pendientes del tiempo , ya que el sol lucía en todo lo alto, y donde los pasos del Señor de la Sangre y la Reina de los Ángeles llegaron hasta la Santa Iglesia Catedral para cumplir con su estación de penitencia.

Para esta ocasión, Nuestro Padre Jesús de la Sangre lucía su túnica morada bordada en oro y un exorno floral que en los últimos años se está convirtiendo en un clásico, con un friso de clavel rojo de color sangre de toro. Además, el paso de misterio presentaba como novedad el dorado del respiradero trasero del mismo, obra del dorador y artista cordobés Rafael Barón.

Ahora se pueden revivir algunos momentos de la salida procesional de la hermandad de la Sangre en el siguiente video. En él se puede observar el transitar del paso de misterio del Señor de la Sangre por la calle Alfonso XIII , justo en el instante de realizar el giro hacia la calle Carbonell y Morand. El acompañamiento musical corrió a cargo, por segundo año consecutivo, de la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista de Triana (Sevilla) , que puso sus sones clásicos al caminar del titular de la corporación del Martes Santo.

Así fue el paso del Señor de la Sangre de Córdoba por la calle Alfonso XIII

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación