PASIÓN EN CÓRDOBA
El obispo de Córdoba ofrece una sesión sobre la Virgen bajo la Paz y Esperanza
Este acto forma parte del ciclo de actos de la Coronación de la titular de la hermandad capuchina
Medio centenar de cordobeses asistieron en la noche del martes a una sesión informativa presidida por el obispo de Córdoba y organizada por la hermandad de la Paz y Esperanza en la iglesia conventual del Santo Ángel en la plaza de Capuchinos.
Bajo el título de « La Virgen María , esposa y madre según San Juan Pablo II«, el obispo, Demetrio Fernández Gónzalez ensalzó la figura de la Virgen María como la « Madre de Dios , del hijo eterno». Habló con amor y dulzura de una protagonista que no se entiende sin su hijo y viceversa.
Durante la charla, que duró algo menos de una hora, repasó la vida de la Virgen y de la importancia de su figura. De la importancia de una madre para su hijo. Ese hilo lo cerró hablando de amor, lo mismo que supondrá la Coronación Canónica de la Virgen de la Paz y Esperanza.
Durante este miércoles, esta hermandad continuará con sus actos en la iglesia de la Magadalena, donde realizará un desfile de moda para recaudar dinero para el proyecto de la Coronación canónica de su Virgen titular.
Noticias relacionadas