Pasión en Córdoba

El Nazareno de Fernán Núñez saldrá al cancel de la iglesia en acción de gracias

El acto será el próximo sábado 1 de agosto

Nazareno de Fernán Núñez por el paseo de la localidad ABC

F. L.

Nuestro Padre Jesús Nazareno de Fernán Nuñez saldrá al cancel de Santa Marina el próximo sábado 1 de agosto donde permanecerá durante toda la mañana para que los fieles acudan a su encuentro. Este emotivo acto tiene como objetivo dar gracias por mantener con salud a la población en esta triste etapa debido a la pandemia por el coronavirus.

La hermandad ha informado sobre este acto que «con tal de aportar nuestra colaboración a los más desfavorecidos , que en estos momentos se ven aun más perjudicados debido a las carencias que la crisis está dejando, proponemos a todos los que acudan que ofrezcan al Señor productos para estas personas que tanto los necesitan». Sobre la especificación de los productos apuntan a que lo que más necesitan son alimentos infantiles y productos de higiene.

La hermandad también ha señalado que «se deberá acudir provisto de mascarilla y respetando las medidas de seguridad pertinentes». Esto se hace para cumplir con la normativa vigente que implica el uso de mascarilla en los lugares publicos.

La imagen del Nazareno de Fernán Núñez fue una de las que se pudo disfrutar por las calles de Córdoba en la celebración de la magna del pasado mes de septiembre . Esa fue admás su última salida puesto que el pasado Viernes Santo tuvo que suspender su estación de penitencia debido a la pandemia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación