Pasión en Córdoba
La Misericordia inicia su campaña del juguete
Además de la recogida física también han habilitado un código Bizum
Como cada año, la hermandad de la Misericordia , acentúa su labor de ayuda caritativa y social durante el periodo navideño. Sin ir más lejos, el pasado 23 de diciembre, víspera de Nochebuena y tras la misa, el hermano mayor entregó al consiliario y párroco de San Pedro el donativo para la Cáritas Parroquial , que durante los meses anteriores se trabajó.
Del mismo modo, en la mañana del día 24, un reducido grupo de hermanos (en cumplimiento de las normas sanitarias sólo fueron cinco), hizo entrega a las hermanas jerónimas de Santa Marta de la última parte de la aportación a la comunidad. La cofradía colabora estrechamente con este convento, en el que incluso han residido sus titulares cuando se han producido obras en San Pedro.
Del mismo modo, ya están de lleno en la « campaña del juguete » Este año, desgraciadamente, el número de familias a las que quieren hacer llegar esa ilusión se ha triplicado con respecto al año pasado, superando l a treintena de niños que necesitan de su colaboración. Por eso necesitan que les hagan llegar a la casa de hermandad, lo antes posible, juguetes nuevos o usados en perfecto estado.
También se puede colaborar con una aportación económica a partir de diez euros, que se emplearán para la adquisición de juguetes nuevos, para lo que bastará que utilice cualquiera de los procedimientos incluidos en la sección donativos de su web. Aconsejan, por su rapidez y economía, e nviar el donativo por Bizum al código 38070.