OBRA SOCIAL

La Misericordia entrega en Santa Marta su tradicional donativo por Navidad

La hermandad de San Pedro entrega su aportación a las religiosas del convento en Nochebuena

La Misericordia, en Santa Marta ABC

R. C. M.

La estampa que protagonizan cada Nochebuena un grupo de representantes de la hermandad de la Misericordia y las religiosas del convento de Santa Marta se está convirtiendo ya en una tradición. El pasado sábado la corporación radicada en la basílica de San Pedro no faltó a su cita navideña y se acercó a las dependencias de las hermanas jerónimas para hacerle entrega de un donativo, además de desearles que pasen unas felices fiestas.

Según reza en la web de la cofradía, esta acción, que forma parte de su acción social, tiene como objetivo ayudar a «a nuestras hermanas jerónimas y hacerles entrega de un donativo que ayude a las religiosas a seguir viviendo dignamente para cumplir su vocación contemplativa de oración y penitencia por el bien de la hermandad, de la Iglesia y de toda la humanidad».

Como explica la corporación de San Pedro a través de sus distintos canales informativos , el acto se desarrolló «con alegría y buen humor ». Los representantes de la Misericordia, encabezados por el hermano mayor, pasaron unos minutos con las hermanas y les entregaron la aportación, que no es la única que realiza la cofradía en el año pero sí es cuantitativamente la más importante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación