Fotogalerías
Las mejores imágenes del Miércoles Santo de la Semana Santa de Córdoba 2017
Las procesiones de la jornada, bajo la atenta mirada de los reporteros de ABC
![La Misericordia, frente a la casa de Doña Ana Jacinto](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2017/04/14/s/misericordia-corredera-miercoles-kFhG--620x349@abc.jpg)
El Miércoles Santo de la Semana Santa de Córdoba ha permitido a los lectores de ABC el disfrute del trabajo de los reporteros del periódico que siguieron las procesiones dejando unas imágenes de gran belleza.
Es el caso de la hermandad de la Misericordia ( ver la fotogalería de la Misericordia ) que dejó su caminar sereno desde la parroquia de San Pedro con momentos como el paso por la Corredera. También en el Casco Histórico, desde San Roque en la Judería, la hermandad del Perdón ( ver la fotogalería del Perdón ) reunió a miles de personas a su paso.
Desde el barrio de las Palmeras, la Piedad realizó la estación de penitencia más larga de la Semana Santa ( ver la fotogalería de la Piedad ). Por su parte, el Calvario transitó desde la Axerquía hasta la carrera oficial acompañado de multitud de fieles y curiosos ( ver la fotogalería del Calvario ).
La Paz realizó su tradicional estación de penitencia por las calles del Centro tan acompañada como suele ( ver la fotogalería de la Paz ). Por último, la Pasión salió a la calle desde el Alcázar Viejo hasta la Mezquita-Catedral ( ver la fotogalería de la Pasión ).