Pasión en Córdoba
El manto restaurado de la Virgen de las Lágrimas de Córdoba llevará dentro el nombre de sus donantes
La cofradía invita a sus hermanos a hacer aportaciones para el pasado a terciopelo nuevo
Una donación y el nombre propio o de la familia a perpetuidad cobijado bajo el manto de la Virgen. La hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia ha invitado a sus cofrades a que hagan pequeñas donaciones que ayuden a sufragar la restauración y pasado a nuevo terciopelo del manto de Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo .
Quienes hagan alguna donación podrán ver, si así lo desean, su nombre escrito en el interior de la pieza, o el de su familia. El procedimiento es muy sencillo: deberán hacer una transferencia a la cuenta ES12 0237 0210 3091 5481 4808 de Cajasur, o a través de Bizum al número 38070.
En el concepto sólo tendrá que figurar la palabra «manto» y el nombre que se desea que esté. La donación también podrá ser anónima, es decir, sin que el nombre de la persona que la haga esté en el interior. Hay más información en la página web de la cofradía .
Como sucede con las cuotas, la aportación que se haga tendrá una deducción fiscal en la próxima declaración de la renta. El proceso de restauración del manto se está realizando en los t alleres de Juan Rosén , en Málaga, y concluirá en las próximas semanas.
Noticias relacionadas