PASIÓN EN CÓRDOBA
Magna de Córdoba 2019 | Sigue hoy en directo en abccordoba.es y Catedral TV la magna procesión
La retransmisión comenzará poco antes de las siete de la tarde
Magna de Córdoba 2019 | Córdoba se rinde a los pies de Jesús Nazareno en una procesión histórica
En la jornada de hoy, 14 de septiembre , se producirá un acontecimiento histórico en el mundo cofrade de Córdoba. Un total de 31 pasos procesionales con imágenes de advocación a Jesús Nazareno llegarán hasta la Catedral , donde estarán expuestos durante una semana.
Para esta cita, Catedral TV ha realizado un gran despliegue técnico y televisará el recorrido oficial de las distintas hermandades. La retransmisión comenzará poco antes de las 19.00 horas , momento en el que está previsto que aparezca la primera hermandad en el recorrido común. Y se puede seguir también desde nuestra web.
El primer paso en hacer su entrada en el itinerario oficial será el Nazareno de Castro del Río mientras que la última hermandad será la de la Sagrada Cena .