PASIÓN EN CÓRDOBA

La lluvia podría prolongarse hasta el Martes Santo en Córdoba

En principio, según la previsión llovería los tres primeros días de la Semana Santa cordobesa

Hermanos de la cofradía de la Santa Faz en el interior de la parroquia de San Juan y Todos los Santos Aarón

Eloy Moreno

La última previsión meteorológica en lo que refiere a la Semana Santa en Córdoba sigue sin ser «de las más positivas». Y es que la lluvia que, en un principio, estaría prevista para el Domingo de Ramos y el Lunes Santo podría prolongarse también hasta el Martes Santo .

En concreto, para el tercer día de la Semana Santa estaría previsto que la probabilidad de precipitaciones fuese del 40 por cierto por la mañana . Eso sí, ha medida que avance la jornada las lluvias podrían ir remitiendo, quedándose la noche del martes con una probabilidad del 20 por ciento .

En lo que refiere a los días previos, la previsión sigue siendo la misma . El Viernes de Dolores se esperaría un 50 por ciento de probabilidad de lluvias por la tarde noche. Es una cifra que proseguiría en la mañana del Sábado de Pasión y que subiría hasta un 60 por cierto por la tarde .

El Domingo de Ramos, en principio, el día amanecería con precipitaciones - una probabilidad del 60 por cierto que descendería hasta un 60 por la tarde-. El Lunes Santo, según la previsión, se mantendría toda la jornada con un 50 por ciento de probabilidad de lluvia .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación