CAMPAÑA SOLIDARIA

Los jóvenes cofrades se vuelcan con Adevida

Han comenzado a vender los marcapáginas de la campaña «Un euro, un biberón»

Marcapáginas solidario Adevida ABC

R. C. M.

La retirada de la subvención municipal a distintas asociaciones vinculadas con la Iglesia ha provocado una oleada de solidaridad en el mundo de las hermandades. Los últimos en arrimar el hombro han sido los jóvenes, que este fin de semana han comenzado a distribuir los marcapáginas de la campaña «Un euro, un biberón ».

La organización no gubernamental en defensa de la vida ha sido una de las damnificadas por la decisión del Ayuntamiento de retirar las ayudas a determinadas asociaciones, entre las que también se encuentran la Fundación Bangassou , la Asociación Estrella Azahara Red Madre, las Adoratrices Fuente de Vida , Proyecto Hombre y la Conferencia Ceferino Gimenez Malla.

A la ola de solidaridad de las cofradías del Martes, Jueves y Viernes Santo con el proyecto Bangassou , del obispo cordobés Juan José Aguirre, y de la parroquia de la Trinidad con todas las entidades excluidas, hay que sumar la venta de marcapáginas para Adevida que han iniciado este fin de semana los jóvenes de las hermandades.

La campaña «Un euro, un biberón» de la ONG cordobesa, que lleva en marcha desde el pasado mes de mayo, tiene como objetivo recaudar dinero para la alimentación de los bebés de las familias con las que colabora Adevida. Una campaña en la que ahora colaboran los grupos jóvenes de las cofradías y que se suma a la intensa labor social que realiza este colectivo cofrade a lo largo de todo el año.

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