VÍDEOS
Jesús Caído y la eterna mirada
El popular Cristo y la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad fueron recibidos por miles de fieles en la Cuesta de San Cayetano
Ha pasado casi un mes del espléndido Jueves Santo de la Semana Santa de 2016 . Un día en el que, por fin, el sol lució desde primera hora de la mañana y que culminó con el paso de todas las hermandades por la Santa Iglesia Catedral . En San Cayetano, cientos de nazarenos de túnica morada y cubrerrostro negro desfilaban a primera hora de la tarde por una abarrotada Cuesta.
La de Jesús Caído fue una estación de penitencia cargada de momentos emotivos. A su tradicional estampa bajando la Cuesta de San Cayetano, se sumó su siempre deslumbrante paso por Santa Marina , donde Nuestro Padre Jesús Caído y la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad mantienen su idilio con el barrio de los piconeros. Además, al igual que hiciera en su salida extraordinaria en el mes de septiembre, la hermandad protagonizó grandes momentos en la calle Deanes y en su entrada al Patio de los Naranjos . Una entrada por la Puerta del Perdón del paso de palio, con la interpretación por parte de la Banda de la Esperanza de la marcha «La Sangre y la Gloria» que podéis ver en este enlace .