ITINERARIOS
La hermandad de las Penas de Santiago de Córdoba pasará por la Corredera a la vuelta
La corporación del Domingo de Ramos ha dado a conocer su recorrido oficial para la próxima Semana Santa
![Salida de la hermandad de las Penas de Santiago](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2017/01/31/s/hermandad-penas-desantiago-k3BF--1190x800@abc.jpg)
La hermandad del Santísimo Cristo de las Penas y María Santísima de la Concepción ha dado a conocer el horario y el recorrido oficial que la cofradía seguirá el próximo Domingo de Ramos. La principal novedad en el itinerario de la cofradía del Domingo de Ramos reside en que su tradicional paso por la Plaza de la Corredera se producirá a la vuelta , una vez haya discurrido por la Carrera Oficial y poco antes de realizar la entrada en su sede canónica.
El nuevo recorrido se dio a conocer pasado 28 de enero, en un cabildo de hermanos según ha informado la cofradía en su página web. De esta forma, la cruz de guía de la corporación del Domingo de Ramos se pondrá en la calle Agustín Moreno a las 16.30 horas , sólo un cuarto de hora antes que en 2016. Desde allí continuará por Don Rodrigo , Lineros, Lucano, Ronda de Isasa y Puerta del Puente para hacer su entrada en la carrera oficial.
Posteriormente y tras su paso por las naves catedralicias, la corporación discurrirá por Corregidor Luis de la Cerda, San Fernando, Maese Luis , Fernando Colón, Tundidores, Rodríguez Marín, Plaza de la Corredera , Plaza del Socorro, Plaza de la Almagra, Escultor Juan de Mesa, Plaza de San Pedro y Agustín Moreno. La entrada en la iglesia de Santiago Apóstol está prevista a las 23.30 horas.