ACTUALIDAD
La hermandad del Amor de Córdoba finaliza la instalación de la nueva reja para sus titulares
La nueva pieza ha sido diseñada por Antonio Romero y realizada por talleres Hifeca
La hermandad del Amor ha finalizado las mejoras de la capilla donde se encuentran situadas sus imágenes titulares en la iglesia Jesús Divino Obrero . De esta forma, el lugar estrena una nueva reja artística de metal realizada por el hermano de la corporación, Antonio Romero.
Asimismo, la pieza ha sido ejecutada por el taller Hifeca de Córdoba . Se trata de una reja que, en su diseño, se han seguido los modelos antiguos de la Mezquita-Catedral de la ciudad. La reja se abre en dos paños con barrotes lisos rematados por una artística crestería, y en su centro se puede observar el escudo de la hermandad del Amor.
La corporación del Domingo de Ramos también ha llevado a cabo otras tareas de mejora de la capilla donde se encuentran Nuestro Padre Jesús del Silencio y la Virgen de la Encarnación, como el pintado de toda la capill a y el pulido del suelo .
Tal y como indica la cofradía en un comunicado, «con esta obra, además de dignificar el espacio sagrado , se garantiza la seguridad de la capilla». Por último, han querido agradecer a todos los hermanos que han colaborado con esta inversión.