SEMANA SANTA DE CÓRDOBA 2020

Los garbanzos de Kisko García llenan el almuerzo solidario de la Buena Muerte de Córdoba

La cita llena el patio de San Hipólito con la colaboración de varias empresas más

Almuerzo a favor de la Bolsa de Caridad de la Buena Muerte en San Hipólito Valerio Merino
Luis Miranda

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Kisko García era el nombre que más sonaba al hablar del almuerzo solidario que ha organizado este sábado la cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Córdoba, y que ha llenado el patio de la colegiata de San Hipólito . Su potaje de garbanzos, con el aval de toda una estrella Michelin , ha sido la estrella de la cita.

Decenas de personas han participado en esta cita. Han pagado un cubierto de 20 euros cuyos beneficios se destinarán a la bolsa de caridad de la corporación, y no han faltado comensales ilustres, como el alcalde de Córdoba, José María Bellido , que además es cofrade y nazareno de la hermandad.

Su colaboracion no ha sido la única. Se ha servido también salmorejo donado por Bodegas Campos , ensaladilla de Pataya y Portagayola y tortilla de patatas de El Bandolero . Los postres sí los ha comprado la cofradía de las monjas carmelitas , pero los licores de sobremesa han ido a cargo del grupo Sojo.

Un traje de gitana de la firma Flamenca, que se sortea, completa el atractivo de una jornada que ha servido para la convivencia entre quienes han participado, para tomar, a un precio asequible , un plazo cocinado por el equipo de una estrella Michelin como Kisko García, y así colaborar con la obra social de la corporación de la Madrugada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación