ACTUALIDAD
Éxito en el concierto solidario de las hermandades de la Paz y la Pasión de Córdoba
El grupo Siempre Así y la cantante Joana Jiménez hicieron disfrutar al Teatro de la Axerquía el pasado sábado
Éxito en todos los sentidos . Las hermandades de la Paz y Esperanza y la Pasión consiguieron su objetivo el pasado sábado con el concierto solidario que ambas organizaron en el Teatro de la Axerquía. Un espectáculo que contó con las actuaciones del grupo Siempre Así y la cantante Joana Jiménez y que hizo disfrutar a todos los asistentes.
Cientos de cordobeses no quisieron faltar a esta cita solidaria, donde el dinero recaudado con la venta de entradas estará destinado a los proyectos de obra social de ambas hermandades. En el caso de la hermandad de la Paz y Esperanza, como explicaron en su momento, destinará su parte al proyecto de obra social de la coronación canónica de María Santísima de la Paz y Esperanza.
Satisfechos con el resultado
El hermano mayor de la cofradía capuchina, Enrique Aguilar , se mostró «muy satisfecho» con el resultado del concierto, ya que cumplió con las expectativas que ambas corporaciones tenían puestas en el mismo. «Lo importante no es sólo el dinero que hayamos sacado, sino ver como vimos a la gente disfrutar en el concierto».
Aunque al beneficio total del concierto hay que restarle los gastos propios de los artistas, la producción y los técnicos de imagen y sonido, el objetivo que en un primer momento se marcaron las hermandades de la Paz y la Pasión se ha conseguido. Este evento se iba a celebrar en un principio el pasado 15 de septiembre pero tuvo que ser aplazado de su fecha original por las inclemencias meteorológicas.