CONCURSO
«Crea tu tapa» en la Taberna de la Espartería
En su cuarta edición, este concurso busca la mejor tapa cofrade para la época de Cuaresma
El restaurante cordobés la Taberna de la Espartería vuelve un año más con «Crea tu tapa» , un concurso consistente en crear la mejor tapa para el tiempo de Cuaresma. De esta manera, la entidad anima a todos los apasionados de la gastronomía a participar en este divertido y enriquecedor concurso el próximo 3 de marzo.
El concurso consistirá en crear la mejor tapa cofrade para el tiempo de Cuaresma , por lo que no serán admitidas elaboraciones que contengan carne. El plazo para comenzar a enviar las recetas comenzó el día este viernes y finalizará el 1 de marzo . Para ello, los interesados deberán enviar un correo electrónico a lacazueladelaesparteria@hotmail.com indicando los ingredientes a utilizar, el modo de elaboración y el nombre de la tapa.
El día 3 de marzo a las 20.00 horas, los concursantes seleccionados deberán hacer acto de presencia en la Taberna de la Espartería con sus tapas a medio hacer para acabar de montar su trabajo en el restaurante. De esta manera, habrá premio para los dos primeros clasificados: un primer premio consistente en una cena con menú degustación para dos persones y un segundo premio de una invitación a una cata de vino, también para dos personas.