CORONAVIRUS EN CÓRDOBA
Coronavirus | Estos son los actos de las cofradías de Córdoba que se han suspendido
Ensayos, vía crucis y conciertos previstos para las próximas jornadas no se celebrarán
La Cuaresma de Córdoba ya está directamente afectada por el coronavirus. En una semana con mucha actividad en todos los campos, se han suspendido varios acontecimientos, casi siempre en la calle.
• Sagrada Cena . Para este sábado se ha suspendido el Vía Crucis con el Cristo de la Luz y también la misa preparatorio para los nazarenos de la estación de penitencia. También se han suspendido los ensayos de costaleros previstos.
• Prendimiento . La cofradía del Martes Santo ha suspendido toda su actividad en los próximos días hasta que haya un cambio en la situación.
• Banda de la Esperanza . Se ha suspendido el concierto de la formación en San José y Espíritu Santo por los diez años acompañando a la Virgen del Dulce Nombre de la Vera-Cruz.
• Ensayos de costaleros . Han cancelado estas citas las cofradías de la Pasión y de la Merced y la agrupación parroquial de la Salud.
• Salud . La agrupación parroquial de Puerta Nueva ha suspendido el Vía Crucis con su titular, Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas, que se iba a celebrar el 27 de marzo. Tampoco se presentará públicamente la figura de Judas que se estrenará este año..
Noticias relacionadas