Pasión en Córdoba

La Conversión suma más de 6.500 kilos de alimentos en donaciones desde que inició la pandemia

Esta semana han realizado la última entrega a Cáritas parroquial

Entrega de alimentos de la hermandad de la Conversión ABC

F.L.

La hermandad de la Conversión ha entregado en esta semana el último de los lotes de alimentos no perecederos, productos de limpieza, alimentos infantiles, higiene y pañales a la Cáritas Parroquial de Nuestra Señora del Rosario y Santa Beatriz de Silva. Esta entrega forma parte de la campaña de navidad 2020.

En esta campaña, la cofradía ha contado con la ayuda de la asociación vecinal Nueva Luz de Azahara así como con la participación de distintos colectivos del barrio. La suma de todos estos esfuerzos ha hecho que el balance de ayuda caritativa en los últimos meses alcance cifras cuanto menos llamativas y que dejan una muestra de lo importante que es la cofradía en su barrio.

Desde que comenzó la pandemia, el total de kilos que la hermandad de la Conversión ha aportado a Cáritas Parroquial asciende a 6500 kilogramos, que han sido y serán entregados a las familias necesitadas del Parque Azahara y Electromecánicas. Estas acciones además se han complementado con otras acciones como las donaciones de tela para hacer mascarillas y otras ayudas más personales que no han trascendido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación