ACTUALIDAD
El Císter retira del culto a sus titulares por labores de limpieza en la iglesia del Santo Ángel
Por su parte los de la hermandad de la Paz podrán visitarse en la nave anexa desde donde realiza su estación de penitencia
La hermandad de la Sangre ha informado a través de un comunicado oficial que sus imágenes titulares, Nuestro Padre Jesús de la Sangre y Nuestra Señora Reina de los Ángeles, serán retiradas momentáneamente del culto . Este hecho, que se prolongará desde el 17 al 21 de abril es consecuencia de las labores de mantenimiento y de limpieza que se llevarán a cabo durante estos días en la iglesia conventual del Santo Ángel.
La hermandad recomienda en su comunicado, y en honor a su carácter sacramental , que sus hermanos y devotos visiten al Santísimo Sacramento del Altar en la vecina iglesia de San Jacinto, sede de la hermandad de los Dolores, a la espera de poder volver a hacerlo en su sede canónica.
Por su parte la otra hermandad con sede canónica en la iglesia del Santo Ángel, la de la Paz y Esperanza , ha emitido igualmente un comunicado en el que la junta de gobierno de la corporación comunica estas labores de limpieza y mantenimiento que se van a llevar a cabo. Por ello, todos los fieles y devotos que deseen visitar a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza podrán hacerlo durante estos días en la nave anexa al convento , desde donde realiza la hermandad su estación de penitencia cada Miércoles Santo. El horario de visitas será de 10.00 a 14.00 horas.