PASIÓN EN CÓRDOBA

El Carmen de San Cayetano de Córdoba visitó a los Dolores en el día de los Santos

La Virgen de gloria visitó a la Señora de Córdoba en un año especial

El Carmen de San Cayetano, el pasado uno de noviembre El Rincón Cofrade

Fernando López

El pasado uno de noviembre, día de la festividad de Todos los Santos, no solo procesionó la Virgen del A mparo de la hermandad del Huerto. La Virgen del Carmen de San Cayetano recorrió las calles de la ciudad de Córdoba en la celebración de un rosario vespertino que le unió con la hermandad de los Dolores.

Este año 2019 está siendo un año especial en lo que a unir devociones se refiere. La Virgen de los Dolores ha prcesionado junto al Sagrado Corazón y San Rafael, durante el pasado mes de junio mientras que ahora, recibió la visita de una de las hermandades más destacadas de gloria .

La hermandad con sede en San Cayetano celebró un solemne rosario vespertino que le llevó desde la iglesia conventual en la que se encuentra habitualmente, hasta San Jacinto. Allí se celebró una misa en honor a los Difuntos , concelebrada junto a la hermandad de los Dolores. A la finalización, la Virgen, trasladada en parihuela, regresó a su templo.

La hermandad de San Cayetano, también ha recibido este año la visita de Nuestra Señora de la Fuensanta , por lo que también ha sido un año especial para este grupo, en el que han estado fusionados con dos de las grandes devociones de la ciudad: La fuensanta y los Dolores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación