CÍSTER

Carlos Olivares y su proyecto continuista en la hermandad del Císter de Córdoba

El reelegido hermano mayor busca consolidar durante su segundo mandato los proyectos emprendidos

Cortejo procesional de la hermandad del Císter VALERIO MERINO

R. C. M.

Tras el apoyo unánime de los hermanos de la cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Sangre y Nuestra Señora Reina de los Ángeles , Carlos Mariano Olivares continuará durante los próximos cuatro años al frente de la corporación del Martes Santo. Según explica, su mayor objetivo será « hacer hermandad y no cofradía entre todos sus hermanos».

Así, el continuismo en la gestión de la hermandad será la tónica predominante durante este nuevo mandato. Entre los planes de los próximos años, Olivares ha explicado que «buscará fomentar la formación entre los hermanos y tener una cofradía unida ».

En lo que respecta al patrimonio , la hermandad continuará con los proyectos de respiraderos tanto en lo que se refiere al dorado del paso de misterio como la finalización de los de palio, así como completando la estructura del paso de Gloria y de los altares de cultos.

Además, se mantendrán, incluso se buscará ampliar, los talleres de la obra social «Música para los Ángeles» , que tan buena acogida ha tenido en los centros de atención infantil temprana. «Espero no defraudar a los hermanos del Císter», expresó el hermano mayor respecto a la reelección en el cargo.

Carlos Olivares y su proyecto continuista en la hermandad del Císter de Córdoba

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación