PASIÓN EN CÓRDOBA

Caído y Fuensanta de Córdoba presenta su nueva web para «llegar más rápido al mundo cofrade»

La banda cordobesa estrena un nuevo espacio digital

Banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta de Córdoba tocando el Jueves Santo en Córdoba Valerio Merino

Eloy Moreno

La bandas de Córdoba siguen adaptándose a los nuevos tiempos y modernizándose, «porque los ensayos no lo son todo» . Precisamente, la banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta de Córdoba ha inaugurado su nueva página web hace un par de días.

Según han aclarado desde esta agrupación musical cordobesa, «la idea de hacer la web llevaba tiempo rondando en en nuestra cabeza» , ya que el blog, que era lo más parecido que tenían, «tiene muchas limitaciones y no nos permitía transmitir todo lo que queríamos», han explicado.

De esta forma, encargaron al joven diseñador cordobés Jesús Caparrós la creación y el diseño de este nuevo espacio. Y es que Caparrós ha realizado numerosos trabajos digitales para diversas hermandades cordobesas como la Pasión, el Remedio de Ánimas y el Perdón .

Con esta nueva web, las expectativas de la banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta «son muchas» , pero, la principal es poder llevar a sus seguidores , y al mundo cofrade en general, «de forma rápida y exacta , toda la información referente a su formación, y aquella que consideren merecedora de ser difundida» .

Desde la banda han destacado de esta web «su sencillez de manejo para los usuarios responsables de llevarla , y la gran capacidad de difusión a través de las redes sociales» , ya que está directamente relacionada con su perfiles de facebook y twitter.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación