PASIÓN EN CÓRDOBA

Un besamanos y un Vía Crucis con tintes solidarios en la la Paz y Esperanza de Córdoba

Enrique Aguilar, hermano mayor envió la primera remesa de material higiénico para ayudar a residencia de ancianos

La hermandad de la Paz destina material higiénico a residencias de mayores ABC

F.L.

La hermandad de la Paz celebró el pasado martes su Vía Crucis del Señor de una forma muy especial en el Convento del Santo Ángel. La emisión la realizaron a través de su Facebook en una ceremonia guiada por el padre Paco.

Además, durante ese día, la hermandad aprovechó para enviar la primera remesa de productos higiénicos en la campaña de caridad anunciada en los últimos días. «Hemos lanzado una campaña de ingresos para la compra de material sanitario y de limpieza para la gente más necesitada. En el primer porte van guantes, gel desinfectante, lejía y compresas. Las residencias de ancianos están necesitadas y vamos a aportando nuestro granito de arena conforme vayan haciendo los ingresos», explica Enrique Aguilar, el hermano mayor de la cofradía.

En este viernes de Dolores, la hermandad se encuentra también realizando el besamanos -de forma virtual- de la Virgen de la Paz en el año de la Coronación. Además, durante el día, la hermandad subirá diferentes vídeos para celebrar un día tan señalado en el calendario para ellos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación